17 septiembre 2008

Sí, pero hoy no

Después de varios días con un dolorazo en la pierna hoy ya no podía más y, estando en el centro, nos hemos acercado a la consulta de mi médico para pedir cita, ya que era imposible conseguir que contestaran al teléfono. Como es miércoles, la consulta es por la tarde en lugar de por la mañana, y se supone que es el único día de la semana en el que con seguridad puedes conseguir cita para ese mismo día... se supone que es para gente que trabaja y no puede ir los demás días. Bueno, pues llego allí y está la secretaria, como siempre, con cara un poco agria al ver entrar a alguien. Le digo que quiero cita y me dice "Sí, pero hoy no". Y me da la cita para mañana. Pero el caso es que el médico estaba allí y la sala de espera estaba vacía, solo había una chica que acababa de entrar. ¿Y por qué hoy no? Pues porque a la mujer no le da la gana. Hay que abusar un poco del poder que uno tiene para sentirse bien, está claro. Y a mí y a mi dolor, pues que me den. Estoy en la consulta del médico que está a 1 hora de mi casa y tengo que volver mañana. ¡Así la secretaria duerme más feliz hoy!

votar





2 comentarios:

  1. Bueno asi es Dinamarca!!! pero lo raro es que el DEBE atenderte, no importa que diga la secretaria, se supone que ellos tienen una hora de emergencias y dices que la usaras y ya! que no puedes esperar...pero super mal, tu te quedaste con lo que la secre y no te kejaste! grrr.Todo lo que tenga que ver con la medicina, aquí es de terror, muy malo. Tengo mis historias propias y otras de mi marido (danes) que estan pa'escribir un libro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así también es en España como te toque una secretaria antipática :-(

    Quejarse a veces no soluciona las cosas. Especialmente cuando ese día no era tan importante y en otras situaciones puede que necesite que la secretaria no esté de mala leche conmigo para darme la cita si de verdad me hace falta.

    Te invito a que escribas tus historias aquí. Seguro que son muy ilustrativas de las mismas cosas que me quejo yo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com