20 julio 2008

Envejecer de repente


Hasta hace muy poco tiempo la gente solía pensar que tenía muchos menos años de los que tengo. De hecho, cuando era adolescente creían que era una niña... o como llevaba el pelo corto normalmente un niño. Después cuando tenía veintipico pensaban que era una adolescente. Y ahora de repente parece que ya tengo mis años. Es decir, que aparentemente he envejecido de golpe, porque si antes parecía mucho más joven y ahora ya no, parece que los años por mí de repente pasan más rápido. Y, por primera vez en la vida, eso no me hace gracia. No me gustaba cuando pensaban que era un niño y no me tomaban en serio, pero tampoco me gusta la idea de envejecer a toda leche. ¿Eso significa que con 40 parecería que tengo 70?

votar





2 comentarios:

  1. Afortunada tu, no te digo. A mi antes me pasaba algo similar, que se pensaban que tenia menos a~os excepto cuando iba en traje a la oficina. Y de golpe un dia pase a tener entre 3 y 10 a~os de mas! Pero bueno!!! Cabrones! ¦-(

    Asi que si aparentas los tuyos no te quejes mucho... y menos ahora, que ya andamos mayores :-p

    ResponderEliminar
  2. Es que las canas y la barriguita cervecera no perdonan... por eso y porque el que te echó los 10 años en realidad es un poco ciego :-D

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com