23 julio 2008

Cuando quieres ver focas


Aparentemente unos tiene más suerte que otros o saben estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Mi hermano cada vez que va a la bahía de Howth en Irlanda a ver si encuentra focas tiene la suerte de verlas. Todos dicen que es muy fácil verlas. Pues nosotros cuando estuvimos allí nada de nada... Toda una mañana paseando por el puerto y con un frío de congelarse y nada. Afortunadamente otro día en un puerto del sur de la isla vimos a una loca foca solitaria que se habría perdido de camino a Howth o algo.

Aquí os dejo una foto de las que hizo él para que veáis cómo son. Y la cara de mala leche que tienen :-)

votar





1 comentario:

  1. Jeje... te recuerdo que en este pais, como en muchos otros, no te hace falta acercarte a la playa para ver focas. Suficiente con pasear un rato por la calle.

    Pero a lo que iba, es lo habitual. Cuando me fui a Canada me monte en un barco-excursion para ver ballenas en un pueblo y luego en otro a tomar por de ese me monte en otro para ver focas... y vi... ballenas, claro. Y eso que se supone que alli era mas dificil!!! Y focas ni una.

    Y no tiene cara de mala leche. Solo esta esperando a que le echen comida. Que nadie les tira nada mas que pan y eso no se lo comen... pero las gaviotas se ponen como locas a su alrededor.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com