19 julio 2008

Patinando en la ciudad

Una de mis amigas, AMP, desde hace tiempo ha encontrado una nueva forma de transporte y deporte que te pone en forma, te lleva a donde quieres y con la que te diviertes al mismo tiempo: patinar por la ciudad. Cuando la ves pasar, parece un poco un extraterrestre, con cascos, protecciones, patines y tal, pero la verdad es que está de lo más guay poder patinar a ese nivelazo. Ella dice que la gente la mira por la calle. Pero yo creo que es o bien por sorpresa, porque normalmente no se ve a gente así por Madrid, o bien por envidia/admiración, porque mola ver a gente deportista y sanota, no como uno mismo.



Además, parece ser que como en todos los deportes, es fácil conocer a otros practicantes y hacer grupos para salir por Madrid o al campo a patinar.

Aquí os dejo un vídeo de uno de sus grupos de salida. Si alguien se anima a empezar creo que lo mejor es ir al Retiro por las tardes, a la Casa de Vacas, porque creo que allí se juntan muchos patinadores.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com