16 julio 2008

¿Cuántas veces tiene sexo una persona en su vida?

Decían en ese documental del que acabo de hablar, "The Human Footprint", que normalmente cuando a la gente se le pregunta sobre cuántas veces tiene sexo miente y que por eso la cifra se había calculado preguntando cuándo fue la última vez que habían tenido sexo. El resultado al que llegaron es que en general tenemos sexo algo menos de dos veces por semana a lo largo de nuestra vida sexualmente activa, lo que era igual a unas 4600 veces creo recordar.

Sobre esto mismo he hablado yo muchas veces con mis amigos y conocidos. Siempre es difícil saber si la cantidad de sexo que uno tiene es la normal. Cuando escuchas historias, la gente tiende a exagerar, por eso yo creo que todos tenemos la sensación de que, en comparación, tenemos poco sexo y eso nos frustra. Por eso todos van mintiendo y eso contribuye al mito y a la frustración. En la práctica yo creo que en esto, como en todo, sería mucho más beneficioso si todos fueran abiertos y hablaran sobre este tema, la cantidad de relaciones sexuales, igual que se habla sobre cualquier otro tema. Y con sinceridad, claro. Con el fin de las mentiras y el secretismo viviríamos todos con una mayor sensación de seguridad.



votar





5 comentarios:

  1. Fascinante que esta es una de las entradas que más visitas tienen y sin embargo no tiene ni un comentario. La gente lo único que quiere es la foto :-P

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien cuestionarse esas cosas, pero tú no te has mojado nada :P

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido muchas :) y creo que me queda mucho por experimentar, buena información, besos

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com