14 julio 2008

Imposible conseguir una cita

En Dinamarca tengo asignado un médico de cabecera que es el único al que puedo ir cuando estoy mal. También es él el que recibe todos los resultados de mis pruebas y a mí no me dan nada directamente. El caso es que tengo un médico con el que me resulta imposible conseguir una cita. Para empezar, el teléfono está constantemente comunicando. Llevo desde principios de julio llamando sin conseguir que me contesten. Pero es que además la secretaria, su mujer, cuando por fin consigo que me conteste, se niega a darme cita para ese día. Siempre tengo que esperar, y eso no es normal aquí. Es de lo más frustrante. Sobre todo porque a veces tienes que ir al médico con más o menos urgencia y así no sabes ni siquiera si podrás conseguir que te contesten al teléfono.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com