07 julio 2008

¿Hasta cuándo se puede pensar uno si conceder una beca?

Para seguir con la lista de desastres de mi máster, también solicité una beca del MEC. Eso fue en septiembre-octubre. Bueno, pues en julio todavía tengo la respuesta. Escribí preguntando la semana pasada y me dijeron que todavía no tenían la resolución pero que "ya pronto".

Claro que la historia no es solo esa. Resulta que en febrero me escribe una secretaria en tono borde diciendo que como no me he matriculado de todo el máster que me deniegan la beca. Me alucino y le mando una copia de mi matrícula y no me contesta. Llamo una semana después y me dice que sí, que ya lo tiene todo. No se disculpa por su error, ¡faltaría más! Un par de meses después me escribe diciendo que le dé un número de cuenta en España en 10 días o se me deniega. Muy bonito considerando que vivo en el extranjero. Así que otra vez a mover todo para cumplir con su requisito. Y total para que ahora me tengan esperando no sé para qué. Supongo que quieren ver el resultado de mis convalidaciones para si acaso me convalidan alguna denegarme la beca. Si no, no lo entiendo.

Olvidaba por cierto comentar que, también con inteligencia, me pide la secretaria que le dé una dirección en España para poder comunicarse conmigo. Considerando que no vivo allí y que lo saben, no sé ni cómo se atreve a sugerirlo. Así que la respuesta borde de vuelta ya os podéis imaginar cuál fue.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com