Cuando tenía de novia a C no era nada raro que acabáramos nuestras discusiones o momentos de tensión con un buen revolcón. Sin embargo, eso las demás personas con las que he tenido una relación en general no han sabido entenderlo. Parece que si estás discutiendo eso de tener sexo está completamente descartado. Y en realidad es una pena, porque a veces las discusiones que uno tiene son por motivos completamente absurdos y por cosas sin tanta importancia, o lo que sucede en realidad es que se está tenso o de mal humor, y todo eso el sexo puede arreglarlo divinamente.
Por cierto que en el Hollywood clásico eso lo entendían estupendamente y, aunque de forma un poco brutal normalmente tras esa bofetada completamente inmerecida, a un escándalo o una discusión le sabían poner el fin con un beso apasionadísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com