
Para empezar, admiro su inteligencia y sus ideas. Me parece una de las personas más inteligentes que nunca he conocido. Además, cuando se apasiona con algo es tenaz y muy trabajadora, llegando a extremos. Durante años fue abogada y sinceramente creo que debía ser la mejor abogada de España, la más dedicada, la más justa. M es una idealista. Cree en la justicia y en la igualdad y hizo todo lo que podía para defender esos valores, o eso creo yo. Además en su vida privada yo siempre he sentido que aplicaba las mismas ideas: ese altruismo, ese interés por evitar la discriminación, esa fuerza para ayudar a los otros.
Después de unos años como abogada, su vida giró y en su camino encontró a un chico maravilloso con el que ha formado una familia. A él he tenido la suerte de conocerle y de verle en varias ocasiones. A su hija todavía no la conozco, pero estoy deseándolo.
Además, creo que su mentalidad y la mía en muchísimas cosas se parece. Aunque en realidad hemos hablado poco, creo que en muchísimos temas estamos de acuerdo. Es una pena que viviendo tan lejos no tengamos oportunidad de compartir más nuestras cosas. Sinceramente creo que nuestra amistad podría ser mucho más profunda. Eso sí, al menos tengo la suerte de poder seguir estando en contacto con ella, aunque sea poco, es una alegría para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com