16 julio 2008

Troyano en mi ordenador

Hoy llevo todo el día perdido pasándole el antivirus y el antispy a mi ordenador porque resulta que ayer, cuando buscaba la letra de John Lennon para pegarla en mi blog me metí en una página aparentemente con acompañantes no invitados a la fiesta. Me pregunto yo para qué le servirá a alguien copiar el contenido de mi ordenador, que es lo que estaba haciendo, y enviarlo a Internet. Eso sí, desde luego que me cansa tener que estar todo el día a reparar y que no parezca que desaparezca. :-/

votar





2 comentarios:

  1. Y si fué cuando tu te metiste en una pagina web que entró el troyano, por qué me comentaste que eso pasa cada vez que yo uso el ordenador, heh? Demando una disculpa oficial!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí va mi disculpa oficial, amorcito.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com