06 julio 2008

Leones devorando una vaca

El domingo como hacía buen tiempo y tenemos la tarjeta de entrada anual estuvimos en el zoo de Copenhague y por primera vez en mi vida he visto cómo un grupo de leonas devoraba una vaca. Como en un documental, pero en vivo y en directo en el zoo. Claro que cuando llegamos la vaca ya estaba muerta y colgada en un árbol, así que creemos que se la dieron muerta. Pero como K decía, era un estudio de anatomía a lo bestia: se podían ver todos los órganos mientras los iban sacando. Y también se podía saborear en el aire el tufazo agrio de la carne muerta.

El zoo, como era domingo, estaba lleno de familias, y es muy curioso ver que a los niños pequeños esa escena salvaje no les gustaba nada o no les interesaba en absoluto. Pero los niños un poco mayores y los adultos estábamos todos alucinando. ¿Será que los niños no lo entendían o que son menos morbosos?

Por cierto que los leones son muy agresivos entre ellos mientras comen y se montaban unas peleas y había unos rugidos de impresión.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com