16 julio 2008

Miau


Esta es la nueva gata de la madre de K. Todavía no tiene nombre. Nació el 16 de abril en un pueblecillo de Dinamarca y ahora va a vivir en una casita con jardín. ¡Es preciosa! Su lomo es rallado pero su panza es con manchas, como un leopardo. Es muy tímida, parece muy independiente. También es muy juguetona y muy curiosa, investigando todo lo que está cerca de ella. Yo nunca he tenido un gato y me hubiera encantado traérmela a casa. Pero va a vivir mejor en un lugar con jardín y con la madre de K, que se ha puesto muy feliz al recibirla.

Por cierto que la foto es un poco mala porque la cámara se nos ha estropeado y además tampoco era fácil hacerle una foto con lo tímida que estaba al principio la pobre.

votar





1 comentario:

  1. Pues juntar a una gata con una rana no se yo si daria buen resultado, jeje. Seguramente una de las dos desapareceria.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com