19 julio 2008

Personas A y B


En danés se dice que hay personas A y personas B. Las personas A son las que se levantan pronto y se acuestan pronto. Las personas B son las que se levantan tarde y se acuestan tarde. Tal vez en español también se dice, pero no estoy segura de haberlo oído nunca.

Al modelo, digo yo que le faltan dos tipos de personas, porque si no, ni K ni yo estamos representados. Las que se levantan temprano y se acuestan tarde, como yo, y las que se levantan tarde y se quieren acostar pronto, como K.

Ese modelo se utiliza mucho aquí en los trabajos. Los tipos B trabajan por la tarde y noche, como los guardias de seguridad; los tipos A por la mañana temprano, como los carteros.

votar





1 comentario:

  1. Pues yo soy como tu, aunque a veces me transformo en B. Depende del dia y de lo que haya hecho los N dias anteriores.

    Eso si, si tengo que currar toda la noche sin problema, pero levantarme a las 7 para ir a la oficina... ya me jode, vamos.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com