12 octubre 2008

El email de contacto del Ministerio de Educación

Hace ya un par de meses que escribí a través de su propia Web un email al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte para quejarme de la actitud de mi universidad y el que no me hayan informado del resultado de la solicitud de mi beca después de casi un año. Pues bien, ¿qué se puede esperar de una universidad cuando el propio Ministerio ni te contesta? ¿Es porque todos los funcionarios son igual de vagos o simplemente es que me he encontrado con dos lugares llenos de incompetentes? ¿Cómo van a funcionar las cosas si no existen métodos de reclamación eficaces?

Entonces me pregunto yo, ¿alguno sabe cómo se pone una queja contra una universidad si el Ministerio no te hace caso? ¿Existe otro método de reclamaciones? ¿Y cómo se hace?

votar





3 comentarios:

  1. Pues sospecho que si el ministerio pasa de tu culo (vamos, el ministerio o los funcionarios esos que no-trabajan alli) o te vas a la via judicial o a la venganza personal, como prenderle fuego a la universidad o algo. Y ahora veras como dentro de dos dias se prende fuego y todavia tenemos un lio, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Lo del fuego te lo dejo a ti... y lo de la vía judicial, me temo que es demasiado caro y difícil. Luchar contra una pedazo de institución (o ya casi dos, si incluimos al Ministerio) creo que es demasiado caro y el resultado finalmente tampoco sería el deseado...

    ResponderEliminar
  3. Es que ahora me pilla un poco lejos para prenderle fuego, jeje.

    Y por la via judicial, suponiendo que ganases, siempre podriais intentar reclamar los gastos. Eso si, mientras tanto lo pagas tu. Y todo eso suponiendo que ganas y no que encima te toque pagar a ti los gastos del juicio... Vamos, que igual no es buena idea, no.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com