23 octubre 2008

Hacerse fan de mi blog

Estoy aquí rebuscando en las opciones del blog y veo que también hay una para que los visitantes se hagan fans o seguidores de mi blog. Creo que con ello se consigue que al entrar en tu cuenta de Blogger o de Gmail te cuente las novedades que hay en los blogs de los que eres seguidor, pero no sé muy bien cómo funciona. Sin embargo, parece que hacerse fan es fácil, solo hay que darle al botón y aceptar.

En fin, el caso es que lo he puesto aquí al lado en la columna de la derecha y podéis uniros si queréis, tanto de forma pública como privada.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com