30 octubre 2008

Los bebés bailan

No sé si es casualidad, pero últimamente me he dado cuenta de que los bebes al escuchar el ritmo de la música suelen moverse. Aparentemente está en nuestra naturaleza humana el bailar o movernos al compás de un ritmo. Lo curioso entonces es que a alguna gente, cuando dejan de ser bebés, parece que se les pasa ese impulso y no quieren bailar. Entre ellos estaba yo. De adolescente era tan tímida y tan insegura que no me atrevía a bailar. Por suerte ahora ya se me han pasado los complejos y sinceramente me da igual quién esté. Bailar es natural, ¡lo hace hasta un bebé!

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com