15 octubre 2008

I kissed a girl de Katy Perry


K ha estado un par de días diciéndome que tenía que ver un vídeo que aparentemente ahora es muy popular en la MTV y en The Voice (como los 40 Principales versión danesa), que se llama I Kissed A Girl, de una cantante que no conozco que se llama Katy Perry.

Pues bien, ayer por fin me topé con el vídeo, ya empezado, mientras hacía zapping. ¡Y menudo horror! Vamos, que o mucho me equivoco o es una canción hecha por un hombre para que la cante una muchachita mona que tiene que calentar braguetas masculinas. Desde luego que la de las lesbianas no creo que se caliente con esa letra y esa actitud. Y la de las bisexuales si se calienta es que son como esa que se supone que tiene que ser una bi-curious y retrasada mental la pobre.

En resumen, yo creo que lo que se pretende con esta cancioncita es despertar escándalo en la mente de todos esos puritanos y puritanas que creen que dos mujeres besándose es lo más de lo más, tanto de escándalo y negativo como de excitante y porno. ¡Para hombres!

¡Ah! ¿Y por qué no se ve el beso en el vídeo? Porque o bien yo no lo he visto, o es patético. Intentar hacer escándalo y no atreverse ni a mostrarlo. Y para recolmo se despierta al lado de un tío al final, que es su novio. ¡Pero que rollooooooooooooo!

Acabo de encontrar el vídeo en Internet. Aquí os lo dejo para que veáis a lo que me refiero:




votar





6 comentarios:

  1. Joder, que radical eres... Que una cancion hable de un beso lesbico no significa que la chica sea lesbiana ni nada... Ana Torroja de Mecano cantaba en masculino ya que las letras las escribia Jose Maria y eso no significa que fuese un hombre. Nach canta en una cancion sobre tres parejas, una homosexual, una interracial y una con diferencia de edad.
    Esto es un poco intolerante. A ver si ahora nadie va a poder escribir canciones con historias homosexuales sin estar obligado a darse el lote con gente de su mismo sexo. Y si, el vidoe sera calentorro, pero como cualquier video musical.
    Y lo mismo con lo de que sea para hombres, a ver si ahora a una mujer no le podra gustar el video. Y si solo fuera para hombres, que mas da? Si la tia quiere calentar al personal, pues es libre de hacerlo como le de la gana.

    ResponderEliminar
  2. La chica no habla de ser lesbiana, lo que habla es de su beso que se sentía tan "wrong" pero también tan "right". Vamos, prejuicios con los que vender.

    Claro que Ana Torroja cantaba como un hombre, porque las letras las escribían hombres. Pero eso no es el caso aquí. Esta pava lo que hace es hablar de lo tope guay que es porque se ha besado con una chica. Vamos, otro numerito estilo Tatu para vender con el escándalo.

    Que caliente a quien quiera, pero que no lo haga utilizando prejuicios sobre lo "malo" que es besar a otra chica.

    ResponderEliminar
  3. Noooo, se me ha borrado el comentario!
    Bueno, lo que te queria decir es que lo que yo te decia es por lo de que te quejabas que no hubiese beso.
    Ahora bien, estoy mas o menos de acuerdo contigo. LA cancion esta mal enfocada, en que lo excitante es hacer algo malo y prohibido. No me habia dado cuenta, la verdad. Aunque la culpa de que esto sea un escandalo la tiene la sociedad. Si yo digo "Voy a crear una cancion polemica y escandalosa sobre atarse los zapatos", seguro que no me hacen ni caso. Si la gente le presta demasiada atencion a un beso lesbico es que no es muy madura.
    No creo que sea como las tatu, porque esta es uan cancion puntual, mientras que las tatu montaron un paripe gordo.
    L oque si me parece un poco radical es decir que porque a una mujer le guste el video es retrasada. SI le quitas la letra, que mucha gente no entiende, no se porque no le tiene porque gustar a una mujer. Ese establecimiento de normas de "no le gusta a una lesbiana, punto" no creo que sea correcto. Y hablar en nombre de todo un grupo, tampoco, porque no a todas les tiene que gustar lo que a ti. Y ademas, que no pega mucho con tus ideas de barreras indefinidas y todo arbitrario.
    Y si la letra no fuera asi, sino que lo enfocase de una manera correcta, pero con el mismo video, que opinarias?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Alejandro, es la sociedad la que hace que eso sea un escándalo, pero ella se aprovecha de eso para hacerse bastante rica.

    Y es verdad, mucha gente en España no entiende la letra, y mucha gente en el mundo tampoco. Pero si la escuchas, eres lesbiana y te gusta, a mí que me expliquen el motivo.

    Si la letra fuera adecuada y el vídeo fuera el mismo me parecería bien. Sería una bisexual que ha tenido un sueño y habla de él. Pero no es el caso y eso es el problema.

    ResponderEliminar
  5. Ok, veo que estamos de acuerdo. EL problema es la letra, no el video.

    Oye, sabias que soy el primer comentarista en tu top? Me acabo de dar cuenta! Lo curioso es que llevo un monton como Mr Bojiggler, muy lejos del segundo comentarista, pero no hace mucho que lo empece a utilizar. O sea, que si sumas los de Mr Bojiggler a lso de Alejandro...a ver quien me quita el primer puesto! :P

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, no me había dado cuenta. La mayor parte del tiempo ese widget no funciona, así que no lo había visto. Pero desde luego que sí que me había dado cuenta de que eres uno de los que comenta más :-)

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com