19 octubre 2008

El servicio de resolución de conflictos de consumo de la UE

Otro sitio al que he escrito poniendo una reclamación sin el menor resultado. Esta vez se trata del servicio de Atención al Consumidor Europeo. Se supone que atienden las quejas de ciudadanos de un país de la Unión Europea que han sufrido algún problema al comprar o pagar un servicio o mercancía en otro país de la Unión Europea. Vamos, un poco como poner una reclamación en consumo en España pero entre países.

Pues bien, ya en mayo escribí quejándome sobre el tratamiento que me ha dado mi universidad en España como ciudadana en Dinamarca. Entonces me escribieron diciendo que habían recibido la queja y que estudiarían si era de su competencia. Pues bien, ha día de hoy todavía no me han dicho nada, y lo cierto es que no sé si lo harán, porque no sé si se supone que también te escriben si no están de acuerdo con la queja o qué.

Veo que los funcionarios son iguales en todas partes, da igual si están sentados en Bruselas o en Madrid.

votar





1 comentario:

  1. Es que resulta que Bruselas esta llena de espa~oles (y de otros tantos que hablan castellano), que parece que la estamos recuperando por invasion o algo. Asi que igual los que trabajan en esa oficina son espa~oles, y por eso.

    Por otro lado, a mi me ha pasado algo similar con la seccion de delitos informaticos de la policia nacional. Les mando un email y ni me han respondido. Pero esos si son funcionarios espa~oles, jeje.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com