26 octubre 2008

Shahrukh Khan casi en Barcelona


Esta mañana me pongo a mirar en mi Facebook en un grupo de fans de Shahrukh Khan (actor de Bollywood maravillosísimo del que ya he hablado por aquí) y me encuentro con que tenía planeada una gira de espectáculos/conciertos (él no canta, baila haciendo playback) con otros grandes de Bollywood (entre ellos al principio estaba la bellísima Rani Mukerji - de la cual también he hablado - pero no para Barcelona). La gira se llama Temptation Reloaded.

Bueno, pues el caso es que leyendo desde lo más antiguo a lo más nuevo me voy enterando de que había gira por Europa en Alemania y España, luego me pongo a buscar las fechas y descubro que en Barcelona era el día 20 de octubre. Entonces ya me amargo pensando que ese mismo día podía haber pasado por esa ciudad... Sigo leyendo y descubro que la gira en Europa se ha cancelado por problemas de organización según la versión oficial (o por problemas entre los actores según otros rumores) y entonces siento alivio por no haberme enterado antes, porque si lo hubiera hecho seguro que me habría estado comiendo la cabeza para ver cómo conseguir pasar por allí y ver el show, pero así me he evitado las complicaciones.

Eso sí, me pregunto cuántas personas habrían comprado la entrada para el espectáculo, y cuántas de ellas serían españolas. Yo desde luego cuando hablo aquí con la gente, nadie sabe nada de Bollywood y menos todavía de los actores y actrices o sus líos, como para querer ir a una cosa así...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com