29 octubre 2008

Bancos mal puestos

Paseando por un parque en verano en Copenhague se puede apreciar una de esas diferencias culturales entre los daneses y los españoles que tanto me interesan. Resulta que estábamos cansados y nos queríamos sentar en un banco. Empezamos a buscar y todos los bancos que encontramos estaban al sol. En un día de solazo como ese y a mediodía no apetece ponerse bajo el sol, o al menos no si eres español o te preocupas por tu salud. Sin embargo, en Dinamarca no se entiende que uno quiera ir al parque a sentarse a la sombra, así que todos los bancos están situados de forma que la sombra no los cubre. Así, en conclusión, a mí me parece que todos los bancos del parque están mal puestos, y supongo que cuando un danés va a España pensará lo mismo pero sobre la situación contraria.

votar





1 comentario:

  1. Hombre, no estan mal puestos. Estan adaptados al entorno.

    Aun asi, me gustaria ver a un escandinavo en pleno mes de julio sentarse en un banco al sol en Sevilla. A ver que opina al cabo de 10 minutos de los bancos al sol.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com