27 octubre 2008

¿Por qué tragárselo?


Estaba viendo un programa británico sobre sexo que hay en la tele cada semana, una especie de documental en el que unas parejas cuentan sobre su vida sexual, los problemas, las técnicas, lo que desean y tal... y me sorprende, como siempre, escuchar que el sueño de los tíos es tan a menudo que desean que la mujer (porque son todos héteros) se trague el semen... ¡y además le guste y ponga cara de estar comiéndose la comida más deliciosa!

Me sorprende, de verdad, aunque lo escucho cada vez, porque no comprendo muy bien qué es lo que hace que un hombre desee eso. Digo yo que más placer no se siente. Si alguien te está haciendo sexo oral hasta que tienes un orgasmo, pues es eso lo que te da placer, no lo que pasa después con lo que te sale del cuerpo. En teoría te tendría que dar igual que lo escupa, lo trague, le guste, lo deje caer al suelo o yo qué sé. Lo placentero debe ser el orgasmo, digo yo. Claro que entiendo que es agradable ver que al otro le gustas, pero ¿acaso si le ponen a un hombre un vasito lleno de saliva o de flujo lubricante de la vagina de su novia pensaría "¡Uhm, delicioso!" o "¡Quiero beber un litro!"? Pues va a ser que no, pero los hombres sueñan con que sus parejas se coman su semen y les sepa bien. Entonces me pregunto yo si piensan que está tan bueno su propio semen, por qué cuando se masturban a sí mismos no lo cogen y se lo comen. En Sex & The City uno dice que eso de probar su propio semen es gay... pero como dice Samantha: "pues no, imbécil, si es contigo mismo no es gay". ¿Habrá alguna estadística en la que se pueda ver a cuántos hombres les gusta su propio semen? Porque desde luego yo me imagino que la estadística de a cuántas mujeres les gusta el semen es fácil de encontrar: aproximadamente al 0%. Al menos yo, de toda la gente que he preguntado, nunca he conseguido que nadie me diga que está bueno. Así que muchachos, si pone cara de placer y se lo traga, casi con seguridad está haciendo teatro y os está haciendo un favor... y entonces, sabiéndolo, ¿todavía deseáis que se lo trague? ¿todavía os da más placer verlo?

votar





13 comentarios:

  1. Jeje.

    Ya.

    Deberías también considerar, de ese casi 0% de mujeres ( y hombres, qué coño) que no les gusta el semen, cuantas dicen la verdad.

    Es evidente que el sabor del semen no es para ponerlo de segundo plato en la carta de Arzak hecho en espuma, pero tampoco a la gente le gusta a priori que le den leches, y no veas las barbaridades que se hacen.

    Me da la impresión de que no es tanto por el sabor como por el rollo que implica de sumision y poder ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente de ese casi 0% de mujeres creo yo que TODAS dicen la verdad. Por eso digo casi 0% y no directamente 0%. Y eso por dejar la duda porque siempre hay gente para todo... aunque yo desde luego no conozco a nadie.

    La sumisión y el poder serán la razón, sí, pero entonces también puedes pedirle que se coma tu mierda o tus mocos, ya puestos, porque total, lo mismo da que da lo mismo. Y por supuesto, aquí también hay algunos que les gusta comerse todo eso, como dices, pero vamos, que volvemos al casi 0%, digo yo.

    Sin embargo, eso de las leches lo veo de forma diferente. Creo que a priori hay más gente a la que le gusta que luego en la práctica. No sé yo a cuánta gente a priori le gusta el semen...

    Eso sí, yo creo tal vez, aprovechando que lo mencionas, que tal vez sea diferente entre los hombres. Tal vez a algunos gays les guste más la idea o el sabor que parece gustarles a las mujeres. Quizá la costumbre de ver el suyo propio?

    Entre tus amiguitos hombres, a cuántos les gusta el semen?

    ResponderEliminar
  3. Y por que la gente le gusta el sexo al aire libre? Y porque se practica el intercambio de parejas? Reducir el sexo al orgasmo es erroneo. HAy cosas aparte del frotamiento que producen excitacion en la gente.
    El caso del semen...pues no se por que es. TAl vez por la textura, por esa sensacion lactea, no se. Pero hay gente a la que le produce fascinacion. EN mujeres, pues no se. Pero en hombres hay obsesos. Lo del vasito lleno de saliva tambien por ejemplo.
    Tambien creo que depende de la alimentacion. Por ejemplo, la lechuga creo que lo vuelve acido, y el tomate suave y abundante. TAl vez no tenga que saber mal, no se, no estoy seguro.
    Ahora bien, lo que no creo es que nadie se tenga que tragar si no quiere el semen, aunque a su pareja le guste verlo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que el sexo no es solo el orgasmo :-D

    Es verdad, creo que entre los gays habrá algunos a los que les encante el semen. Dudo que entre las mujeres haya muchas. Creo que las que lo hacen es como dicen en Sex & The City para recibir lo mismo. Y ello no incluye adorar el sabor de nada...

    Desde luego en lo último que has escrito estamos de acuerdo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mas que nada siento que es la pura sensación que les produce el que la mujer se lo trague no tanto lo físico sino la reacción metal que le produce esa imagen, les excita y todo se reduce en los gustos de cada persona, te puedo poner mi ejemplo personal y es que cuando el se viene en mi boca en ese momento me produce un placer extremo que casi me vengo yo también.. y volvemos a lo mismo, es lo que provoca la fantasía en la mente, no tanto como lo mencionas de sentir solo hasta que tenga el orgasmo porque hasta el orgasmo se siente diferente al poner en practica posiciones u otras cuestiones. Ahora bien, lo del sabor depende en que fase de excitación estés y claro como siempre de los gustos.. en si el semen no sabe bien, pero cuando estas muy excitada y ya en acción no te importa en ese momento y deseas tragarlo, en otra circunstancia en la que estas tranquila sin acción como supongamos viendo la tele y llega alguien a decirte.. te tragas mi semen? Ahí si te quedas ¿¿¿¿¿¿ ????????.

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo. Es algo mental y yo creo que tiene que ver con la dominación.

    No entiendo algo que dices: "no te importa" y "deseas tragarlo". Entonces no es que lo deseas, sino que no te importa tragarlo porque crees que a él le excita y eso te excita a ti también. ¿O no lo entiendo?

    ResponderEliminar
  7. joder. otro blog de una tronca española que no vale para nada aunque se cree de lo mejor por vivir en Dinamarca de las ayudas del estado... penita das.

    ResponderEliminar
  8. Es el rollito de la sumisión por amor que las mujeres tienen instalado en el cerebro ya desde milenios y que la pornocultura se ha encargado de fomentar y ensalzar -y con el sexo anal, que siempre existió pero nunca estuvo tan de moda-. Para mí es una pena, seguimos siendo el contenedor de sus fluidos y además "por gusto". si fuera al revés, ningún hombre lo haría, o casi ninguno, salvo que tuviera un punto de masoca/sumiso.

    Pero vamos, que tampoco creo que sea muy común tragarse el semen, quizás más adelante, que lo hagan casi todas, no me extrañaría nada, la verdad, las mujeres en general, y por amor aceptarían que se lo metieran -el pene- hasta por los agujeros de la nariz si eso les complace a ellos. En fin...

    ResponderEliminar
  9. Por internet todas dicen que se lo tragan por gusto, porque aman a sus parejas, yo creo que la mujer confunde muy a menudo el amor con la sumisión. Realmente a mi me parece un acto humillante y me desagrada el rol de sumisión que psicologicamente desde luego tiene aunque a menudo se sublime pensando que es por amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sexo es sexo y nada mas que eso , por que las mujeres tienen que complicarse tanto la vida ,

      Eliminar
  10. fuuk youuuu lesbians

    ResponderEliminar
  11. Es únicamente por el rollo de la sumisión. Es todo mental, tanto para el hombre (físicamente no obtiene ni una pizca de placer más en el orgasmo más allá de la propia corrida mientras te la están comiendo), como para la mujer (está claro que el semen no sabe a chuches).
    Así si lo dejas en lo metal y en la decisión personal de cada uno, se entiende.
    PD: hay cientos de perversiones sexuales más que a mucha gente le pueden parecer raras o aberraciones y no porque yo no las comprarte no las puedo entender o respetar.

    Un ejemplo en mi caso al respecto del sexo oral: a mi me pone un montón que me la coman de rodillas con las manos atrás. ¿Me da a mi eso un mayor placer físico que una felación sobre la cama tumbaditos ambos? Claramente NO. ¿Me da más placer psicológico por el componente de dominación? Claramente SI.
    Y respecto de la mujer ¿Le da más placer comer la polla de rodillas que en la cama agustito? Físicamente NO hay diferencias (bueno las rodillas sufren un poco jejee). Psicológicamente es OTRO MUNDO.

    Mujeres del mundo: tragad por favor!!
    Gentes del mundo: respeten pese a que no compartan!

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com