31 octubre 2008

Regateando en la óptica

A veces nuestra herencia oriental es apreciable, como dice K. Resulta que para comprar las gafas en MultiÓpticas se puede regatear.

Como todas las ópticas insisten en eso de llevarse dos gafas al precio de una, al final decidimos acogernos a la oferta, porque nos salía más barato así que si nos llevábamos una sola, da igual en qué tienda.

Pues bien, ya que somos pobres, teníamos decidido pagar por reducir los cristales y ponerle el antirreflejante a uno solo de los dos pares, pero desde luego la óptica tenía otra intención. Nos ofreció poner el antirreflejante gratis si reducíamos los dos pares.

Conclusión: acabamos pagando más de lo que queríamos pero menos de lo que cuesta en realidad según la oferta y ahora tenemos dos pares de gafas cuando solo necesitábamos uno. Ahora nos falta recoger las gafas, a ver qué tal quedan.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com