26 octubre 2008

Hablar las cosas

Después de un larguísimo período dudando sobre un tema importante, por fin he conseguido hablarlo con mi hermana, que es con la que tenía que ver. Y ahora que lo he hecho siento no haberlo hecho antes porque ha sido muchísimo mejor así. Le he contado mis dudas y ella me ha aclarado las cosas, todo sin mal rollo y con buen ambiente. Así que estoy muy contenta.

Esta es una prueba más de que las cosas es mejor hablarlas. He tardado años y en realidad todo por una estupidez.

votar





1 comentario:

  1. Supongo correctamente lo que es o me estare equivocando???

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com