01 octubre 2008

Lo surrealista del sexo en ocasiones


No sé si a vosotros os parece igual pero a mí a veces me parece que el sexo es una de las cosas más surrealistas de la vida. Es como si te vuelves un poco loco y tu cerebro olvida su parte racional. De repente te interesan o atraen o excitan o gustan cosas que si las piensas con la cabeza menos calenturienta y con un poco de lógica son, como poco, para reírse. Además, en determinado momento a mí por lo menos me parece que es como si se entra en trance. El mundo se siente diferente, más lejano, menos importante. El único mundo que existe de repente eres tú y lo que sientes, tu cuerpo. Tú estás ahí concentrado en lo que estás haciendo, en sentir lo que te hacen, en lo que tu cuerpo quiere y dejas de oír lo que pasa a tu alrededor, de ver lo que tienes delante aunque tienes los ojos abiertos, de sentir lo que pasa en otros lugares que esos en los que te estas concentrando (por ejemplo, la posición es incómoda y te duele el brazo pero ni lo notas)... Creo que esos momentos son de verdad cercanos a los sueños, como querían los surrealistas, donde todo se deforma y se vuelve extraño visto desde fuera pero desde dentro tiene su propia lógica.

votar





2 comentarios:

  1. Lille, para sexo "surrealista" lo visto por este menda el otro dia:
    El vuelo de las 10:55 Air Berlin del 17 abril Cph-Palma. Fila 22.Asientos D y E. ( Yo detrás).

    Pareja jóvenes daneses. Muy locuaces, muy desinhibidos. De esos que hablan de todo con desparpajo, sin bajar el tono de voz, aunque estén a 30 cm de tu cara.

    Llegado un momento del vuelo veo que ella se tumba desde el asiento de la ventanilla y su cabeza se posa sobre el regazo de él. Se deben excitar mucho porque veo minutos después una claro movimiento arriba-abajo succionándole ( por no decir "chupándole") la "polla", su miembro. Y así durante largo trecho del vuelo.

    A mi lado pasajeros también, queriendo ignorar lo evidente.

    Veo tambien cara de sorpresa en las 2 azafatas, pero nadie dijo nada.

    La pareja tan "natural" como si estuviesen candidamente leyendo la prensa..

    Lo encontré ofensivo y desagradable, pero también me callé ( tener un follón con gente que solo ves en tu vida por 2 horas? ).

    Bueno, ahora resulta que es muy normal hacer una "felacion" en público.

    Menos mal que todavia no está de moda defecar a la vista de todos..-).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ofensiva y desagradable no sé, pero desde luego que surrealista es la situación que describes :-D

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com