25 octubre 2008

La comida basura cansa

No sé si os habéis pasado en algún momento varios días comiendo comida basura estilo pizza, hamburguesa, sandwich, bocadillo, etc. El caso es que si lo haces te cansa. O al menos a mí. Pero lo peor de todo es que aún así cuando pasas del siguiente sitio y tienes el estómago vacío vuelves a sentir ganas de comer algo así. Y justo después de empezar ya te estás arrepintiendo porque no sabe tan bien como esperabas. Y al acabar ya estás jurando que no vas a volver a comer esa basura porque te sientes lleno de esa forma asquerosita que solo ese tipo de comida te produce... hasta el día siguiente otra vez, cuando vuelve a empezar el círculo.

Me pregunto qué es lo que cansa, si es la grasa, el azúcar, la sal o la falta de sabor y calidad de la comida, porque sea lo que sea hay algo que te hace sentir asqueado de comer así.

votar





2 comentarios:

  1. Tal vez lo que cansa es el pensar que es basura...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las moscas pensaran que la mierda es mierda y eso no les quitara las ganas de comersela, jeje :-p

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com