01 octubre 2008

¿Dónde está la superficialidad?

Nuevo email de uno de vosotros, mis amigos, comentando mi blog... Esta vez de los del bando que insiste en la superficialidad de mis entradas. Pero, es que esta vez ya para volverme loca del todo, se trata de alguien que en el email anterior se quejaba de lo mucho que me complico y la de vueltas que le doy a todo. Vamos, ¡que estaba en el bando opuesto! Yo me pregunto entonces si esos "aparentes" cambios de opinión no se deben a que un día lee algo y le parece que me paso y otro día lee otra cosa y le parece que me quedo corta. Lo más curioso es que es una de esas personas que me lee desde la oscuridad, sin hacer comentarios...

Así que ¿me puede alguien decir dónde está la superficialidad? Si una de mis entradas es estúpida, por favor, escribidlo... Si no, lo que acabaré pensando es que los superficiales son esos que se quejan por email pero no tienen en realidad ningún fundamento... ¡porque no veo los ejemplos!

votar





1 comentario:

  1. Eso, eso... abofetea publicamente con un guante de acero de armadura de la edad media a la persona en la oscuridad.

    Como decian los tele~ecos: "Animaaaaaaaaaaaal!!!!" :-p

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com