19 junio 2008

Cambiar las citas con falsas excusas

Una cosa que me molesta muchísimo es ver cómo la gente te cambia las citas con falsas excusas. A mí sinceramente me parecería mejor que me llamaran y me dijeran "hoy no me apetece quedar contigo" o "hoy prefiero hacer esto que estar contigo" o "hoy me voy con Fulanita que es mucho más divertida" o "hoy me voy a quedar en casa" que tener que soportar que me llamen y me metan una bola incomestible para contarme que "desgraciadamente" tienen que cambiar la cita, pero que "en realidad sí que querían quedar". Pero hombre, menos excusas y digamos las cosas a la cara. Somos todos mayorcitos y nadie se va a escandalizar por oír que en realidad a veces no quieren quedar o hay cosas que les apetecen más que quedar con nosotros. ¡Nos pasa a todos! Así que menos excusitas falsas y digamos las cosas como son.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com