11 junio 2008

Contar sobre este blog a mis amigos

Ayer le conté por fin a alguien que no fuera K que estoy escribiendo este blog...

Me ha costado decidirme unos días porque no sé muy bien si contárselo a la gente o no. Pienso que en cierto modo al contarlo y saber que mis amigos lo leen, eso me influirá a la hora de escribir. Pero también el hecho de no saber a quién se lo voy a decir me influye ahora, porque hace que escriba pensando que todos los que conozco pueden leerlo... o que ninguno lo leerá. El caso es que si no se lo digo a nadie, ¿para qué lo escribo? A mí me hace mucha ilusión leer las nuevas entradas del blog de una de mis amigas que vive en NY ahora, y pienso que tal vez a alguna gente le gustaría leer lo que escribo...

Pero no me decido. Creo que finalmente le mandaré un link al final del email a todos mis conocidos y que ellos decidan si quieren leerlo o no. Intentaré olvidarme de que lo leen y escribir de todos modos lo que pienso. A ver que me dicen luego en los comentarios...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com