10 junio 2008

El alcohol


Llevaba como 15 años sin beber nada de alcohol. Desde hace un par de años de vez en cuando, cuando K se pide algo, he probado un traguito pero nada más. Últimamente me pido cerveza sin alcohol cuando estoy en España, ya que aquí existe esa oportunidad. Y ayer por la tarde me pedí un caña en un bar. Bueno, pues me sabía ¡fatal! Como si me estuviese bebiendo una botella de alcohol de farmacia o algo así. Pensé que era que esa marca de cerveza en concreto, San Miguel, aparentemente no me gustaba. Así que al llegar a casa me abrí una cerveza negra. ¡Y otra vez lo mismo! Aparentemente cuando te haces completamente abstemio y lo mantienes durante muchos años, luego el alcohol te sabe a rayos. En fin... Al menos eso hará que la gente que tiene problemas con la bebida le resulte más fácil no caer en ello otra vez. ¿O tal vez a ellos no les pasa lo mismo?

Eso sí, por cierto, una pequeña caña y al cabo de dos horas tenía un dolorazo de cabeza y un malestar de la leche. Parece que el cuerpo se tiene que acostumbrar al alcohol porque si no, las cantidades más pequeñas ya te sientan fatal.

Pues eso, que ya se me han quitado las ganas de beber cerveza con alcohol para otros cuantos años.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com