Esta frase que siempre se dice y que creo que en general nunca significa nada verdadero en realidad, para mí tiene un significado de lo más auténtico. Me explico: por supuesto, la mayoría de las personas que conozco tienen otros grupos y con el tiempo acabo conociendo a algunos de sus conocidos y amigos. Para mí normalmente esas nuevas personas son conocidos que en ocasiones me caen bien, en otras muy bien, y en algunas fatal. Es como en todas partes, en el trabajo, en un curso, donde sea: no porque conozcas a alguien te va a caer bien, ni ese alguien va a tener amigos que también sean majos. Pero en algunas escasas ocasiones estos amigos tienen amigos que sí que son encantadores.
Así, hoy en día entre mis amigos más queridos están algunas personas que comenzaron siendo amigos de amigos.
Un caso especial se puede aplicar a las parejas de tus amigos. Y entre ellos una destaca de forma muy especial: R, la novia de mi amiga A. Desde el mismísimo día en que la conocí me cayó genial y desde entonces siempre ha sido un verdadero placer hablar con ella. Ahora, con el paso de los años (¡¡el otro día charlando sobre cómo nos conocimos me di cuenta de que ya habían pasado 11 años!!), para mí ya no es la novia de mi amiga, es mi amiga, de hecho una de mis amigas más cercanas y más queridas. Yo no sé si para ella será igual, pero para mí es así. En determinado momento A y ella dejaron de estar juntas... y entonces seguimos hablando. Finalmente su relación volvió y yo no podría sentirme más feliz porque sin lugar a dudas A no podría haber encontrado alguien con quien me fuera más fácil sentirme a gusto. Quiero decir, si A estuviera con otra persona creo que nuestra relación, la de A y mía, no sería tan buena como es ahora, porque juntos los 4 ¡para mí es tan genial!
Luego también están los amigos de amigos de amigos. Gracias a mi amiga F en Dinamarca conocí a mi amiga E, que a su vez me presentó a mi amiga AM. Es curioso como sin darte cuenta unas relaciones te llevan a otras, enriqueciéndote y haciendo tu vida más feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com