28 junio 2008

¿Pero quién tiene el himno nacional en su casa?

El otro día en Madrid después del partido de semifinal en el que ganó España, un retrasado mental puso el himno nacional a todo volumen en el barrio. Se oía a todo trapo y lo peor de todo es que lo puso en "repeat" o algo y sonó como durante 2 ó 3 horas sin pausa. Yo entiendo que uno se alegre por haber ganado en el fútbol, pero ¿es normal someter a esa tortura a los vecinos del barrio? Además, y sobre todo, yo me pregunto qué clase de persona tiene el himno en un CD en su casa para poder ponerlo a toda caña cuando gana la selección. ¡Y encima era con texto! A mí que me lo expliquen...

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com