13 junio 2008
Los especialistas y las pruebas irrefutables
Es curioso y cabreante ver como el mismo médico que te trata de histérica hipocondríaca y te hace sentir mal en una consulta al insistir en que es el estrés o tal o cual que no tiene importancia, después cuando él repite las pruebas que yo le cuento que otros especialistas han hecho, cambia completamente de actitud y entonces ya tenemos al médico serio y preocupado que te manda a un especialista más competente en tu enfermedad. Me pregunto yo si eso no le ha pasado con otras personas y si entonces no tendría que haber aprendido a escuchar al paciente con un poco más de atención y respeto en lugar de comportarse como un desconfiado arrogante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cargando lista de entradas relacionadas...
Recuerda que el es el medico especialista y tu un pobre mindundi que va alli a molestar... o eso suele parecer.
ResponderEliminarPero vamos, como se suele decir el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra. 2 o 2000 si hace falta, pero aprender nunca. Para eso ya estan los monos y los ordenadores, jeje.
Sí, a molestar y a pagar, pero vamos, que eso parece que no lo tienen en cuenta. Tú pagas y ellos te tratan a ti como a un sirviente o a un ignorante...
ResponderEliminar