28 junio 2008

Correr al aeropuerto

Para ahorrarnos unos euros, fuimos a Valencia en bus a por el avión a Copenhague. Cogimos el autocar que se suponía que tenía que llegar allí a las 16.20, vamos, con tiempo más que suficiente para llegar antes del cierre de facturación en el aeropuerto. Y qué casualidad que de todos los autocares que hemos cogido este mes es el único que ha llegado con retraso, nada menos que 40 minutos. Y eso ha hecho que nos pegáramos una paliza a carreras con las maletas por Valencia. El último tramo, al salir del metro hasta el mostrador en el aeropuerto, ha sido literalmente corriendo como locos por el aeropuerto. Llegamos con la lengua fuera, 5 minutos antes de la hora de cierre, y todo para descubrir que el vuelo salía con 8 horas de retraso. ¡Menuda carrera para nada!

votar





1 comentario:

  1. Jeje, y seguro que si no os hubierais matado a correr por el aeropuerto os habrian cerrado la facturacion, aun con 8 horas de retraso en el vuelo. Las maravillosas compa~ias aereas de bajo coste (y las que no, que al final el resultado es el mismo).

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com