17 agosto 2008

¡Ahí hay una para ti!

Me estaba paseando el viernes junto a K por la plaza del Ayuntamiento entre las casetas con información y cosas relacionadas con el Orgullo LGTB y al pasar sola por delante de la caseta de Socialdemokratiet, uno de los partidos políticos (un poco como el PSOE pero en la oposición), le murmura una a otra "Mira, ¡ahí hay una para ti!" y se me acerca la chica toda sonriente y me empieza a contar sobre el programa del partido para ayudar a la gente "como yo" a conseguir "nuestros derechos" porque el gobierno todavía no permite que "nos casemos" o "tengamos" una igualdad real.

Es decir, que aparentemente tengo escrito en la frente "LESBIANA" y durante el único segundo que me separé de K se me acercó alguien para conseguir mi voto homosexual. Curioso entonces que eso no me pasa cuando voy al lado de K. Debe ser que entonces la cercanía de un macho me tapa la frente o algo :-D

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com