01 agosto 2008

La representación en pantalla de mi amor de juventud

Si la chica de la que estaba enamorada durante toda mi adolescencia hubiera sido una famosa actriz de Hollywood, yo creo que hubiera sido Winona Rider. O al menos eso pensaba yo entonces mientras veía la peli Mermaids con ella y Cher, en la que hace de chica modosita, religiosa y puritana pero que en el fondo es una salidilla. Así es como yo me la imaginaba entonces... o como deseaba que fuera. ¡Lástima que en la vida real no fuera tan atrevida como en la peli! ¡Porque hubiéramos tenido unas tardes mucho más divertidas!







votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com