08 agosto 2008

Un eslogan excelente... pero que se olvida

Ayer me llegó un paquete de EE.UU. cuyo contenido no me esperaba. Resulta que dentro había una camiseta y un bolígrafo que he ganado en un concurso de Internet en el que participé mientras estaba estudiando anatomía en una web que se llama Winking Skull. Había que crear un eslogan en inglés para un libro que iban a publicar, un Atlas de Anatomía. Aparentemente mi eslogan no estaba nada mal, porque parece que ha quedado el cuarto. Pero no han escrito cuál era y yo tampoco lo recuerdo. Desde el email que lo envié no se guardan copias y tampoco veo que esté en su web. O sea, que mi eslogan era la leche... ¡pero se olvida con facilidad!

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com