09 agosto 2008

Facebook


Aparentemente eso de tener un perfil en el Facebook es un must en esta sociedad danesa en la que vivo. No sé si en España es igual. El caso es que aunque he creado mi perfil hace unos días, por ahora no le veo mucha utilidad al asunto. La mayor parte de la gente que conozco no parece tener una cuenta... o yo no los encuentro. En cuanto a los que la tienen en general parece que tampoco la utilizan mucho... Así que a ver si alguien me explica la maravilla, porque me siento un poco perdida.

votar





1 comentario:

  1. Pues lo mismo que me pasa a mi. Casi toda la gente que conozco no lo usa... asi que para que? Ademas, normalmente es mas una perdida de tiempo que otra cosa, creo yo.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com