06 agosto 2008

Mi cuñado enamorado

Ayer por la tarde quedamos con JH, uno de los hermanos de K. Últimamente en la familia había rumores de que se ha echado una novia y todos lo comentan pero nadie la ha visto.

JH normalmente es muy tímido con sus cosas. En la familia de K no hablan casi de forma personal e íntima, pero se ven mucho. Normalmente además JH es bastante irritable, así que tampoco es muy dado a conversaciones largas...

Antes de quedar estuvimos hablando K y yo sobre el tema. K quería saber más pero no se atrevía a decírselo. Yo decía que no es malo preguntar cosas personales, porque a él en principio le parecía un asalto a la intimidad de su hermano. Yo pensé que no se atrevería a preguntarle... pero finalmente estando con él le pregunta si las vacaciones a las que se va son con ella. ¡Y JH se pone a hablar y a enseñarnos fotos! Claro que en un nivel controlado, porque el chico sigue siendo tímido, pero comparado con normalmente ayer estaba de lo más relajado y sonriente. ¡Así que aparentemente tener novia hace que el muchacho se vuelva más abierto y más simpático! Me parece muy dulce :-)

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com