21 agosto 2008

Nena

A mi amigo I de vez en cuando en los emails le sale la vena macho y me llama "nena". Yo sinceramente me lo tomo un poco mal, sobre todo porque solo sucede cuando me tiene que llevar la contraria en algo o desmentir una cosa. Ejemplos: "De eso nada, nena" o "Nena, tengo 33 tacos como para hacer mucho el gilipollas, jajajaja".

Esa palabra, aunque en principio no tiene necesariamente que ser negativa, a mí me parece que es hablarme desde lo alto, como intentando ponerme en mi sitio o algo así. Me parece arrogante. Pero ante todo machista. ¡A ver si se controla! :-(

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com