03 agosto 2008

Otra vez en Tylösand

Durante gran parte de mi adolescencia y de juventud estuve soñando con ir a Halmstad, que es como la Meca para los fans de Roxette. Finalmente en el verano del 2000, aprovechando que Marie Fredriksson daba un concierto de su gira en solitario en la ciudad, convencí a K, mi amigo por aquel entonces, para que nos llevara a mi ex-malvada, mi hermana, mi cuñado y a mí a pasar el día en la ciudad y por la noche al concierto. Desde aquí se tardan como 2 horas en coche, el problema es que está en Suecia y hay que cruzar por un puente de pago nada barato.

Fuimos y en mi peregrinación visitamos el famoso Hotel Tylösand, cuyo dueño es Per Gessle, y el club que hay en el hotel, Leifs Lounge, que es como un bar lleno de fotos, guitarras, discos, etc. de Roxette y Gyllene Tider.

El hotel además tiene una playa de las buenas en Suecia y como era julio allí había mucha gente bañándose. Nosotros 4 españoles cagones no nos metimos en el agua, porque hacía demasiado frío... K sí que se metió y al salir estuvo allí al sol secándose en su bañador ajustado... Por aquel entonces, cuando solo era mi amigo, esa visión me pareció muy interesante. ¡Estaba de lo más sexy! Luego lo utilizaba en mis fantasías...

Pues bien, ahora en el 2008 hemos vuelto juntos a la playa de Tylösand en el hotel. Estuvimos viendo las fotos. Y luego a la playa a nadar... K con el mismo bañador sexy. Como eran las 21 ya no quedaba nadie en el agua pero sí fuera. Yo me metí para mojarme solo las piernas, porque con el fresco no apetecía más. K estuvo nadando. Y allí estuvimos los dos disfrutando en compañía y riéndonos de aquella vez hace 8 años cuando nos mirábamos pero no nos podíamos tocar. Como K decía, ¡qué bien volver a Tylösand habiendo probado lo que tanto deseábamos probar entonces! El sexo entre nosotros, claro... :-D

votar





1 comentario:

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com