02 agosto 2008

Decepción de chocolate


Aquí nuevamente pensando en chocolate... Pero esta vez de forma negativa... o no exactamente. Me explico. Resulta que me estaba comiendo un helado de chocolate y bastante rápidamente ya me sentía hartita del helado. Entonces me puse a pensar que eso en realidad me pasa muy a menudo. El chocolate tiene algo que hace que al verlo me den ganas de comerlo. Pero luego cuando lo como en general me siento decepcionada. Sí, sabe bien, o al menos la mayoría de las veces, pero en general no sabe igual de bien que uno recuerda o igual de bien que la pinta que tiene. Y es que en general o es un chocolate mediocre sino directamente malo, sin casi cacao, o con mala grasa, o con demasiada leche, o está en una tarta aburrida, en un helado de mala calidad, en un postre demasiado dulce, en un bollo demasiado grasiento... Por lo que aunque insisto e insisto en comprar cosas con chocolate o en elegir la versión con chocolate, al final rara es la vez que siento que lo que como es una auténtica delicia o incluso mejor que imaginaba. Claro que eso también pasa... como con los chocolates belgas rellenos de nata fresca.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com