21 agosto 2008

¿Puta o madonna?


Otra noche con uno de mis sueños eróticos que no llegan al final... Me parece a mí que en mi cabeza te tengo en cierto modo tan idealizada que no soy capaz de transformarte en lo que necesito, mi objeto sexual, para poder disfrutarte a mis anchas.

En danés y en inglés tienen una expresión, "puta o madonna" (siendo madonna aquí igual a virgen en italiano, no a la famosa cantante, claro), que utilizan para describir a algunos hombres que sufren una especie de trastorno sexual por el que no pueden tener sexo con la persona de la que están enamorada pero sí con cualquier otra mujer a la que no consideran superior. Es como Trey en Sex & The City, que no se le levanta cuando tiene que acostarse con su mujer, Charlotte, porque ella es una santa en las alturas, una verdadera madonna a la que no puede ensuciar teniendo sexo, pero luego sin embargo está mirando revistas porno de tías tetonas y haciéndose maratones de pajas en el baño porque esas a las que mira son unas putas a las que sí se puede follar.

Bueno, pues parece que al final me voy a tener que preocupar por estar reprimida debido a esa imagen de tan puritana y tan santa que me has dado a lo largo de los años, que no me deja desnudarte y "ensuciarte".

Lo cierto es que normalmente despierta nunca te puedo ver así... Tanto como te deseo, igual de poco que te puedo imaginar de verdad en la cama conmigo. Pero por las noches dormida insisto en intentarlo, normalmente sin poder acabarlo.

¡Definitivamente tendré que echarte un buen polvo en la vida real para poder bajarte del pedestal! Dímelo cuando estés dispuesta. ¡Yo para ti lo estoy siempre! :-D

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com