07 agosto 2008

¿Cómo buscar fotos en Internet sin tener que abrir las webs?

¿Alguien sabe cómo buscar fotos en Internet sin tener que abrir las webs en las que están? Yo hasta ahora usaba Google Images, pero al pulsar sobre la foto para poder verla más grande, antes de poder ver solo la foto te carga la url en la que está la imagen, y fue así como se contagió mi ordenador de alguna que cosa infecciosa y mala...

¿Flirck o como sea que se llame sirve para eso? ¿Hay otra cosa como Google Images? ¿Y se puede modificar el Google Images para que no abra la url, solo la foto?

votar





1 comentario:

  1. Anónimo8/8/08, 2:14

    No se yo, pero creo que en general no esta bien (y posiblemente no se pueda) mostrar solo la foto sin mostrar la web. Al fin y al cabo no es propiedad de google, sino que esta en la web que sea.

    Lo que puedes hacer es utilizar algun buscador de imagenes de algun almacen, pero solo te va a buscar en la pagina que sea, claro. El resto de buscadores que conozco son como el de google, te abren la pagina en la que este la foto (que como decia, es lo suyo).

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com