08 agosto 2008

¡Y me perdí el principio!

¡Vaya desastre! Esta mañana en el autobús he visto que en el asiento de al lado había un periódico de esos gratuitos y he mirado en la parte de detrás en la programación de la tele para ver en qué canal y a qué hora era la ceremonia de apertura. Primero pensaba que era a las 21.35 hora de aquí porque en el canal estatal, DR1, tienen un programa llamado Ni Hao Beijing Ceremonia de Apertura. Pero solo duraba 1 hora. Luego he visto que de 3 a 7 de la madrugada la retransmisión era en directo y he pensado que era eso.

Así que me he puesto a hacer mis cosas, y en una pausa me voy al salón a comer algo, enciendo la tele y veo que en BBC está la periodista en Beijing con el Estadio Olímpico detrás iluminado ¡y ya es de noche allí! Así que cambio de canal y encuentro a las delegaciones de cada país haciendo la ronda. Es decir, que me he perdido el inicio, la puesta en escena de Yimou sobre cultura china :_-( A ver si lo repiten esta noche en otro canal y lo puedo ver.

¡No me puedo creer qué desastre soy a veces!

votar





1 comentario:

  1. Jeje. Ya te vale. Y al final lo viste o no? Porque yo no lo pude ver, solo el final del paseo de los atletas y cuando encienden el pebetero.

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com